Bagels and Beans

Ya tenía ganas de escribirles la reseña acerca de este hermoso lugarcito en Amsterdam. Se llama Bagels & Beans. Hoy no les daré recetita aunque si tengo unas muchas que no he compartido porque la verdad ando de antojos hoy (nada raro en mi, pero no todos me los concedo) y como fui a un cafecito con una amiguita, me acordé de este restaurantito y como se me antoja un bagel calientito para cenar.

este es el logo del restaurantito, sacado de Internet para fines informativos =)

En este restaurantito tienen solo bagels, tienen como 5 ó 6 tipos pero puedes servirtelos con frutas, o con quesos, jamón, aguacate, verduras, etc. Nosotros caimos ahi en Amsterdam la primera vez porque a alguien que escribe este blog le andaba pipi jajajaja… entonces como tienes que consumir para entrar al baño nos detuvimos porque pensamos que era un café y podíamos tomarnos un té o café y usar las instalaciones.

Cuando pedimos el warme chocolade, cual fue nuestra sorpresa de ver un DELICIOSO chocolate enorme servido super diferente a lo normal. Te traen tu taza con leche caliente, un botecito con chispitas de chocolate (negro o de leche) y crema. Tu mismo armas el chocolate. Bueno, después del delicioso chocolate espumoso que me tomé en Colonia, este no tiene comparación. Con el frio de -15 grados y después de caminar un rato, nos cayó de lujo.

Yo me quedé con ganas de comer ahi, pero nuestros amigos médicos con los que viajamos tienen unos horarios que no son de Dios y ellos no tenían hambre, asi que seguimos nuestro camino y comimos más tarde cuando ya nos rugian las tripas. El chocolatito nos calmo unas horas.

Sin embargo, hasta en eso Dios tiene control y cumple mis más pequeños deseos y el día siguiente, después de que ellos se tuvieron que ir a París y nosotros nos quedamos unas horas más para ir al Museo de Van Gogh y seguir paseando, fuimos a buscar algo de comer, y nos topamos con otro de estos restaurantitos. Rápidamente cuando lo distinguimos, entramos y pedimos un bagel con jamón de pavo, aguacate, semillas y otras cosas. Todo es orgánico o fair trade o local.

Yo pedí un bagel multigrano
César pidió uno integral pero el contenido era igual que el mio.

Comimos super rico ese dia (como quiera me quedé con ganas de uno con frutas y queso crema) ojalá aquí en Leuven hubiera este restaurantito pero la verdad que no, como quiera hemos ido a otros bonitos lugares y ya les iré platicando de dónde y qué hemos comido.

Por lo pronto, que tengan un lindo lunes e inicio de semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s