#EneroEncantador

El año pasado descubrí en el blog de una amiga una iniciativa muy padre llamada #JanuaryJoy. Está hecho para que empieces el año como con una nueva perspectiva del año por comenzar y que además empieces con ánimos y con una energía positiva hacia el futuro. Me pareció una iniciativa muy padre creada originalmente por una blogger que ahora ha cerrado ya su blog por nuevos proyectos que le surgieron.

Desde que vi el hashtag con Amanda, estaba ansiosa de seguirlo este año asi que me puse a buscarlo (y asi es como supe quien era la creadora original y que habia cerrado su blog). Me dio mucha tristeza que después de 3 años, este 2016, ya no estará en línea el #JanuaryJoy asi que decidí hacerlo yo en español y lo he llamado #EneroEncantador.

La idea es que durante el mes de Enero probemos hacer cosas nuevas, divertidas, novedosas, que nos saquen un poco de nuestra zona de comfort y nos ayuden a comenzar el año con el pie derecho y de forma positiva y alegre.

La felicidad y los buenos recuerdos están en las pequeñas cosas de la vida, solo hay que buscarlas y hacerlas de una forma mas consciente.

Asi que sin más explicación les dejo mi lista de propuestas. Pueden compartirlas en sus medios sociales con el hashtag #EneroEncantador y si aparte agregan #handmadewithlovenl y #unaregiaenbicicleta sería genial para atraer mas público.

Espero se diviertan haciéndolos y estare pendiente de ver sus actividades.

image

Les daré unos ejemplos por si las moscas 😉

Donde dice: “saca tu lado creativo” quizás puedan hacer un dibujo, pintar un cuadro, tejer algo, tocar un instrumento, etc. Dejen volar su imaginación.

Donde dice: “saca tu fotógrafo interno” quizás puedan salir a pasear un dia lindo en su ciudad y hacerla de turistas y tomar unas fotos bellas con sus celulares o sacar sus cámaras profesionales e imaginar son unos super fotógrafos.

También pueden hacer mas cosas de las que no estén en la lista o hacer las cosas de la lista más de una vez. El punto es divertirnos y dejar fluir la inspiración.

Nos vemos pronto.

One thought on “#EneroEncantador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s