What’s on the hook?

Estoy en un grupo de crochet con mas de 20,000 personas de todo el mundo. Dia a dia se comparte lo que están haciendo y las nuevas ideas, proyectos, dudas, etc.

A través de este grupo he aprendido alguna que otra técnica nueva, bueno mas bien he conocido técnicas nuevas porque aprendido, lo he hecho en otro grupo.

Lo que está de moda ahora es hacer ya sea colchas o bufandas de temperatura. Hay un termómetro que saco la compañía Yarnspirations en el 2013 y que te dice el color que debes usar segun la temperatura que esté en tu ciudad donde vives.

En la red hay muchisimos ejemplos, puede tejerse en cuadros, lineas, y usar distintos puntos de ganchillo.

En este nuevo blog iré mostrándoles mis trabajos a crochet pero me van a perdonar mucho porque no me se la terminología en español. Mi mamá me enseñó a tejer cuando tenía como 12 años y después dejé de hacerlo por muchos años mas hasta que me mudé a Bélgica y retome lo que recordaba y aprendi un poco mas por YouTube.

Entonces les muestro lo que hay en mi gancho:

image

Estas son mis dos colchas temperatura en proceso. La de abajo es de Leiderdorp, donde vivo actualmente y en mi termómetro, que ha sido ajustado para poder tener variación de colores ya que la temperatura no cambia mucho según la temporada, hay solo 8 colores y las temperaturas van de -0 a 15+. Ire ajustando la temperatura o los grados y colores mas bien, cada mes conforme vayan subiendo las temperaturas. Decidi hacer una colcha x mes ya que las venderé en mi página al terminar todas, pues fue lo que mejor vendí en el 2015.

La de arriba es para Monterrey, mi ciudad de origen. Esta colcha esta hecha con un termómetro ajustado a temperaturas de -0 a 41+. Tiene 11 colores y este termómetro no requiere ajustes pues mi querida sultana del norte es muy variable en su clima.

Otro proyecto es este:

image

image

Estoy haciendo cuadritos con los restos de estambre que voy teniendo con lo que ya no me alcanza hacer gorros u otras cosas. En inglés les llamamos “stash busters” porque son proyectos que terminan con nuestra reserva de estambres.

Finalmente tengo dos proyectos mas: bueno mas bien tengo muchos mas… Tengo una caja llena de cosas que requieren terminarse pero las voy haciendo según me dan ganas pues no requieren terminarse en cierto momento. Observen por ustedes mismos.

image

Y un proyecto sorpresa al cual los estaré invitando a participar tan pronto termine de diseñarlo, tomar fotos y de mas. Espero estar haciéndolo publico en unas dos semanas o menos.

image

Y cuénteme, ¿cuáles son sus hobbies?

One thought on “What’s on the hook?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s