Happy birthday to me!!!

Hace 31 años, Dios me trajo a este mundo a los brazos de mis amados padres y estoy muy contenta y agradecida con elloa por todo lo que hicieron y siguen haciendo por mi.

image

Es curioso como al pasar los años uno va dándole mas importancia a las cosas que valen la pena, como la familia, las amistades verdaderas, entre otras cosas sencillas de la vida como un buen paseo por el parque o una rica platica con una buena amiga. Antes lo importante era salir, los regalos, la fiesta, pero aunque todo eso deja bonitos recuerdos no hay nada mas valuable que tener salud y poder disfrutar la bendición de tener un año más.

Este año en particular estoy muy agradecida por el simple hecho de estar viva. No pretendo ser dramática pero en diciembre estuve muy cerca de irme con el Señor, pero su misericordia es grande y me instó a buscar ayuda y salir adelante de esa situación grave. Aún no estoy del todo lista para ‘soltar la sopa’ pero estoy bien y aun recuperándome.

Este año por esa sencilla razón queria hacer un festejo mas sencillo, más íntimo y gracias a Dios cuento con unas amigas maravillosas que me acompañaron en este día (y aun me queda in festejito más). Y aunque con ellas vivo mas mi dia a dia pues nos vemos durante la semana en playdates, salidas a museos, corremos juntas, tenemos playgroups, nos juntamos a tejer y más, también he recibido muchos mensajes y detalles de mas familiares y amistades alrededor del mundo que se tomaron el tiempo de pensar en mi.

Soy parte de un grupo de mamás asombroso. Algunas de ellas han estado conmigo en esos momentos de alegria y tristeza y no han dejado que me desanime bajo ninguna circunstancia. Les preparé un rico almuerzo mexicano y disfrutamos de una mañana con los niños jugando y platicando.

image

Y aunque para mi su compañía hubiera sido suficiente, me trajeron lindos regalos también.

image

Mi esposo es el que se llevo el dia en consentirme pues me compró de regalo un accesorio o mueble para mi futuro cuarto de manualidades. Se dio tiempo en buscarlo y todo tal cual se lo habia pedido hace mucho. Ya ni me acordaba que se lo habia pedido. 🙂

Mi enano me regalo un librito de tejido de mi diseñadora favorita.

Y no solo eso sino que me envío flores a casa. Asi me tienen de enamorada estos dos guapos.

No puedo mas que estar realmente agradecida por un año más. Amo estar viva, amo disfrutar de mi familia, y es que a veces tomamos tan a la ligera nuestro dia a dia y no sabemos cuando dejaremos este mundo. Un cumpleaños es el cierre de un ciclo y la oportunidad de un nuevo comienzo. Estar aqui en la casa, hacer lo rutinario, dormir a mi chiki, abrazarlo y ver pelis juntos abrazaditos mientras llueve perros y gatos afuera es el mejor festejo que puedo tener. No cambiaria por nada mi dia.

Feliz cumpleaños a mi!

Gracias Dios por regalarme vida y buena compañía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s