Sobre mi ausencia

He estado bastante ausente en estas últimas semanas. Les quiero platicar el porqué, y lo haré en un par de semanas más. He estado un poco decaída de ánimo, y luchando día a día por verle el lado positivo a todo lo que sucede. 

Las próximas semanas serán semanas muy ocupadas pues si Dios quiere y todo sigue bien, el jueves nos entregan las llaves de nuestra primera casa. Nunca creímos nuestra primera casa sería en el extranjero y estamos súper emocionados por ella. Ya queremos decorarla y poner todas nuestras cosas en ella y hacerla más que una casa, hacerla nuestro hogar. 

Ya estoy programando varias entradas para los siguientes días por si nos llegamos a quedar sin internet o por si la mudanza es demasiado pesada que no pueda sentarme a escribir. De esta forma no se pierden mis novedades. 

Por lo pronto, me despido y solo quería decirles que me tengan paciencia con este blog pues va más o menos tomando la forma que quiero. Me he concentrado mucho en manualidades pero también habrá mucho de estilo de vida, es decir, mi vida en el extranjero, adaptación, tips, maternidad natural, actividades para niños, recetas, tutoriales y un tema que me ha tocado ya sea lamentablemente o afortunadamente, no lo sé, pero me ha tocado vivir y es la lucha contra la infertilidad. Ya les iré contando más. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s