Archeon

El lunes fuimos a una ciudad cercana (15 minutos en carro desde donde vivimos) donde se encuentra un parque temático, llamado Archeon, que te transporta a la época del imperio Romano y más atrás.

La entrada es gratis para los que tienen la tarjeta de museos (Museumkaart) y también es gratis cuando es tu cumpleaños.

Cuando entras y pagas, te ofrecen una tarjeta de actividades para los niños que cuesta 4.50€ y realmente la compramos por que no teníamos idea de que eran las actividades pero valió la pena. Las actividades que te ofrecen con esta tarjeta son varias que incluyen hacer pan al estilo de las cavernas, un casco de soldado romano después de la pelea de gladiadores, hacer una vela con cera de abeja, y hacer una pulsera con lana. También hay actividades sin necesidad de las tarjetas y están muy interactivas.

También tienen shows para toda la familia, fuimos a 2 de 3, uno de aves que disfrutamos mucho y uno de gladiadores que M salió queriendo tomarse foto con ellos y no ha parado de jugar a ser gladiador y saludar a otros como soldado romano.

Esta visita fue como un preámbulo para aprender sobre Italia al día siguiente.

La verdad es que la visita al parque fue una grata sorpresa porque no esperaba estuviera tan interesante. Las réplicas son muy lindas y reales y tienen gente que está actuando y haciendo trabajos de época según donde estén. Todos nos la pasamos de lujo. Realmente lo recomiendo y si van, recuerden llevar snacks, y mucha bebida sobre todo si van en verano. También puedes entrar con tu propia comida y hay mesas de picnic en varios lugares. Fue un buen día en familia, M quiere volver así que seguro volveremos pronto.

Advertisements

One thought on “Archeon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s