Dios te escucha

Hay veces que pensamos que Dios no nos escucha, que se ha olvidado de nosotros pero en su palabra, en distintos lugares siempre nos dice que el pidamos y que él nos dará. Hoy les comparto algunos de esos pasajes. Recuerden, orar conforme a la Biblia tiene poder porque nos amparamos en su palabra y Dios no miente.

Salmo 2:8 “Pideme y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.”

“Señor, tu conoces los deseos de mi corazón, tu palabra dice que puedes darme por herencia las naciones. Yo necesito tener _______________________, te pido que en tu tiempo me lo des y que yo pueda saber que viene de ti. Si esta petición no viene de ti, pon un nuevo deseo o nuevas metas que sean conforme a tu plan para que sean bendecidas. Amén”

Salmo 9: 9 y 10 “Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.”

“Señor, vengo ante ti en este momento de dolor y de angustia. Tu sabes lo que mi corazón siente, tu sabes lo que mi mente piensa, tu sabes lo que más anhelo en estos momentos. Sé mi consuelo y mi refugio, no te olvides de mi. Te doy gracias por que confío en que tu me escuchas y no me desampararás.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s