Crea tus propias tarjetas de felicitación

Apenas va el primer mes del año y ya hemos tenido 5 festejos de cumpleaños de los amiguitos del guapito (mi hijo de 2 años)

Y como buena regia, me encanta que los detallitos que damos vayan bien presentados con su respectiva tarjeta con el nombre de mi hijo. En Monterrey se acostumbra esto y hay diseños tan lindos. Recuerdo cuando era maestra y recibía los detallitos de mis alumnos en diferentes fechas especiales, me encantaba ver las tarjetas porque habia algunas súper creativas, con los personajes de moda que le gustaban a los niños y niñas. En esos momentos me imaginaba que cuando fuera mamá haría las de mi hijo y serían originales y hechas por mí como me gusta normalmente hacerlo.

Asi que era justo el momento de poner esos “sueños” en marcha. Como irán viendo me encanta hacer cosas por mi misma y me encanta más si tengo ya las cosas en casa para hacerlo. Asi que rápido me puse a diseñar algunas tarjetas en la computadora. Nada complicado, usando imágenes de internet y pasandolas a Paint y luego a Power Point para multiplicarlas y hacer el juego de tarjetas.

Una vez listas las mandé imprimir y como no tengo opalina, un tipo de cartoncillo especial para tarjetas de presentación, pues se veían muy ‘enclenques‘. Y aqui entra Doña Creatividad Recursos, o sease su servidora.

image

Busqué entre mis materiales y di con lo siguiente

image

Los básicos y…

image

Y papel bonito o sea papel para scrapbook.

Y ahora lo unico que necesitan hacer es combinar las tarjetas con un papel que lea combine lindo.

Luego miden la tarjeta que vayan a usar con el papel, dejando de uno a un centímetro y medio extra por cada lado. De esta forma cuando los peguen podrán si lo desean así, decorar las orillas cortando con tijeras especiales, de esas que hacen orillas lindas.

Y al final de tener tarjetas sencillas, tienen tarjetas originales y llamativas que le darán a sus regalos un toque más personal y lleno de cariño porque son hechas a mano.

Esto…

image

Por…

image

Lindas no?

Espero les haya gustado… Si les gustaria tener los diseños para usarlos ustedes mismas, dejen un comentario y con gusto subo el documento para que lo descarguen totalmente GRATIS.

Les muestro mas de cerca algunas de mis favoritas:

image

image

image

Solo dejen volar su imaginación y obtendrán las mejores tarjetas creadas por ustedes mismas para su familia 🙂

One thought on “Crea tus propias tarjetas de felicitación

  1. Linda says:

    A mí sí me gustaría aprender hacer el diseño sacándolo de interne ,por lo general yo uso de scrap pero nunca imágenes de la red , a mí sí me interesa ,gracias ..

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s