#EneroEncantador

Recuerdan que hace unos días las invite a seguir la propuesta de hacer de este mes, el primero del año, un mes lleno de buena vibra, y comenzar el año como quien dice, con el pie derecho.

Si no saben de que estoy hablando, pueden revisar aquí la propuesta.

Yo he seguido mis propias ideas ya varias veces, porque no se trata de hacerlo una sola vez y olvidarnos de eso, sino de hacerlas cuantas veces podamos y es más, si se puede agregar más. Verán como al hacer esto, la vida se va viendo de otra forma, tenemos más ganas de hacer cosas nuevas, de intentar nuevos proyectos y en fin, nos volvemos personas más positivas y alegres.

Las propuestas con sus respectivos hashtags.

#EscribetusPropósitos

#SacatuladoCreativo

#PruebaunaRecetaSaludable

Aqui van algunas fotos, pero casi todos los días cocino algo saludable, o digo mejor, cocino 3 comidas saludables. Estoy haciendo el el SisyReto y también estoy probando recetas de mi súper recetario de Hábitos y Pizca de Sabor llamado Cocina Naturalmente y entonces a veces hago como un “mix and match” con las indicaciones del SisyReto (actual o pasado) y del recetario.

Se los recomiendo muchisimo, sobre todo si son como yo, mexicanas en el extranjero, el SisyReto cuesta cerca de $600 (pesos Mexicanos) y te incluye ejercicios, y una dieta con recetas para 12 semanas entre otras cosas muy novedosas y funcionales. Al menos en Holanda, ir al nutriólogo cuesta 70 euros la consulta y te dan una lista súper general de lo que debes comer. Yo  prefiero las dietas donde me dicen qué comer exactamente en cada comida y que mejor que vengan las recetas. Asi que se me hace una buena inversión y como compré también el reto pasado tengo opciones de menú para ¡24 semanas! En posts más adelante les iré contando mis avances y también mis obstáculos tanto en la primera ronda como en ésta.

El recetario lo compre porque uno de mis propósitos es comer saludable pero sin tantos químicos malos o sustancias artificiales que se encuentran hoy en los alimentos. Fue una super buena inversión pues nos está ayudando a eliminar por completo la leche de vaca y los panes de caja con las recetas que vienen paa hacer tu propia leche vegetal y tu propio pan casero.

(Enlaces y recomendaciones no patrocinados)

#HorneaalgoDulce

Bueno, de esta no me pude salvar, porque la semana pasada cumplió años mi esposo. Entre sus pasteles favoritos está el llamado “pastel imposible” o también conocido como “pastel diplomático”. Consiste en un pastel de chocolate y una capa de flan sobre éste, cubierto de cajeta y nueces picadas. ¿Se les antoja?

20160105_081651

#LimpiatuClósetyDona

Y finalmente una de las que más satisfacción me deja pues limpias y ordenas tu casa y aparte beneficias a más gente. En Holanda, existen contenedores en los vecindarios donde vas y dejas lo que ya no uses y en buen estado para ser donados a la Cruz Roja.

Aprovechando que pronto nos vamos a mudar a nuestra casa, hicimos limpia de clósets y sacamos muchas cosas que no nos hemos puesto en los últimos años por diversos motivos.

Y ustedes ¿qué han hecho?Recuerden seguirme en Instagram y postear sus fotos con el hashtag #EneroEncantador.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s